Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Bridget Jones’s Baby

02-10-2015, 11:54:54 PM Por:
Primer vistazo a Bridget Jones’s Baby

Working Title reveló la 1ra imagen de Renée Zellweger como Bridget, la tercera basada en las novelas de Helen Fielding. Bridget Jones’s Baby se estrena en 2016.

Lo crean o no, Bridget Jones está de regreso… o lo estará en 2016. El punto es que ya se reveló la primera imagen de Zellweger en papel:

bridget jones baby
“¡Bridget está de regreso! Aquí está un primer vistazo a Renée Zellweger como Bridget en Bridget Jones’s Baby”, indica el post con la imagen en el espacio de Working Title en Facebook.
La protagonista de las novelas de Helen Fielding luce moderna y peculiar abrazando su iPad, lo que nos hace pensar que el diario es digital esta vez.

¿Qué opinan? No podemos olvidar que la actriz estuvo bajo el reflector en octubre de 2014, cuando apareció en una alfombra roja con un aspecto totalmente diferente al que se le ha conocido durante décadas –incluso tuvimos una teoría de conspiración apuntando a que ni siquiera se trataba de ella– aunque en esta nueva imagen parece ser que “regresó a la normalidad”… bueno, con 12 años más de como vimos a su personaje en la segunda película.

Bridget Jones’s Baby llegará a salas de cine británicas el 16 de septiembre de 2016. Hasta el momento sólo están confirmados como elenco adicional Colin Firth y Patrick Dempsey. No, Hugh Grant no regresará como Daniel. Sufrimos también.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios