Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nicolas Cage pudo aparecer en Matrix y El Señor de los Anillos

05-10-2015, 8:12:04 AM Por:
Nicolas Cage pudo aparecer en Matrix y El Señor de los Anillos

El actor no se arrepiente de haber rechazado ambos proyectos.

El Señor de los Anillos y Matrix son algunas de las trilogías más aclamadas de los últimos años, con historias redondas y elencos virtualmente perfectos. ¿Cómo pudo cambiar todo con la presencia de Nicolas Cage? Aunque no lo crean, el actor reveló recientemente que tuvo la oportunidad de aparecer en ambas sagas, tras ser cuestionado por Newsweek sobre filmes importantes que ha rechazado a lo largo de su trayectoria.

«El Señor de los Anillos. Esa trilogía. Aragorn. O Matrix. Pero el punto de estas películas es que puedo verlas. Puedo disfrutarlas como miembro de la audiencia. En realidad no veo mis películas. Y genuinamente tengo la alegría de disfrutar éstas, especialmente El Señor de los Anillos«.

¿Habría funcionado para estos proyectos? Nosotros lo dudamos. Viggo Mortensen realizó un trabajo perfecto como Aragorn, por lo que resulta virtualmente imposible imaginar algún otro actor en el papel. El caso de Matrix es muy similar, pues es bien sabido que Nicolas Cage estuvo cerca de interpretar a Neo en la obra maestra de los Wachowski, en un papel que fue brillantemente ejecutado por Keanu Reeves. Pero eso sí, admitimos que habría sido divertidísimo ver al actor en la Tierra Media o aprendiendo kung-fu.

Lo que muchos se preguntan: ¿por qué rechazó estos proyectos? Hablando específicamente de El Señor de los Anillos, el histrión aseguró que: «sucedían diferentes cosas en mi vida que me impedían viajar y estar lejos de casa por tres años. Y lo digo en serio. Realmente disfruto estas películas como miembro de la audiencia porque no veo las mías».

Seguro varios de ustedes creen que Cage se lamenta todos los días de su vida por estas desafortunadas decisiones, pero el actor explica que «no me arrepiento que nada. Pienso que el arrepentimiento es una pérdida de tiempo. Siempre trato de seguir adelante en lugar de lamentarme por el pasado o las películas que pudieron suceder. Definitivamente hubieron películas que probablemente me habrían beneficiado si las circunstancias de la vida me hubieran permitido hacerlas».

Luego de estas interesantes revelaciones, sólo nos queda preguntarles su opinión: ¿creen que Matrix y El Señor de los Anillos habrían funcionado con Nicolas Cage?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios