Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 10 / 2015
back to the future coleccionables volver al futuro

Edición limitada Pepsi Perfect para el aniversario de Back to the Future

PepsiCo anuncia el lanzamiento de la edición especial Pepsi Perfect, conmemorando el 30 aniversario de la saga Volver al futuro. ¿Llegará a México?

Todos nos hemos concentrado en el cumplimiento de las “profecías” de Volver al futuro II únicamente con la patineta voladora (hoverboard) y los tenis con agujetas automáticas de Nike. Es un hecho que no habrá autos voladores y la gorra multicolor de Martin Seamus McFly la vende Universal desde hace años.

Pero, ¿qué creen? ¡PepsiCo no olvidó que existe una Pepsi futurista en Back to the future II y hará algo al respecto! El emocionante anuncio retro-futurista en esta nota habla por sí solo.

¡Pepsi Perfect! “Los fans siempre se han vuelto un poco locos por esto”, comentó el director de marketing Lou Arbetter. “Y hemos querido tanto tomar ventaja de la fecha crucial en la que Marty llega al futuro, que este mes lanzaremos este producto de edición limitada”.

pepsi perfect

Se trata de una edición de 6500 botellas que se venderán hasta agotar existencias. Cada botella costará $20 USD (no se quejen, Doc Brown le dió a Marty $50 para comprarla en el café 80s) y prioritariamente se podrá comprar en línea y en las redes sociales de la marca. Hemos consultado a Pepsi México al respecto, pero por ahora no se sabe nada sobre un lanzamiento similar en nuestro país.

Claro, si asisten esta semana a la Comic-Con New York (8-11 de octubre), podrán adquirir una de las 1,500 botellas que se venderán allá, pero únicamente si van vestidos como Marty McFly... ¿se valdrá que las chicas (o chicos con ciertas preferencias) vayan como Marlene McFly?

pepsi perfect 2

¿Quién se lanza por unas “Pecsis”?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas