Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

05 / 10 / 2015
flash DC Comics

La película de The Flash ya tiene director

Seth Grahame-Smith, el autor de Orgullo, prejuicio y zombies será el encargado de llevar a la pantalla grande la historia del hombre más rápido del mundo.

Seth Grahame-Smith, mejor conocido por ser el escritor de novelas como Abraham Lincoln: cazador de vampiros y Orgullo y prejuicio y zombies será el director de The Flash.

El escritor está en pláticas con Warner Bros. para dirigir y escribir el guión de la película que marcaría su debut como director de cine.

El dúo creador de La gran aventura Lego, Phil Lord y Christopher Miller, estuvieron en algún punto en la mira, pero abandonaron el proyecto para dirigir el segundo Star Wars Anthology sobre Han Solo.

Con o sin director la película ya tiene una fecha de estreno, 3 de marzo de 2018, y un actor para interpretar al hombre más rápido del mundo, Ezra Miller. El personaje de Flash aka Barry Allen aparecerá en Batman v Superman: El origen de la justicia y eventualmente en La liga de la justicia - Parte 1.

¿Podrá un director novato con la responsabilidad de manejar el presupuesto de una de las apuestas más fuertes de DC Comics de los próximos años?

Crédito foto: Gage Skidmore

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas