the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Diana Sánchez Uranga

05 / 10 / 2015
flash DC Comics

La película de The Flash ya tiene director

Seth Grahame-Smith, el autor de Orgullo, prejuicio y zombies será el encargado de llevar a la pantalla grande la historia del hombre más rápido del mundo.

Seth Grahame-Smith, mejor conocido por ser el escritor de novelas como Abraham Lincoln: cazador de vampiros y Orgullo y prejuicio y zombies será el director de The Flash.

El escritor está en pláticas con Warner Bros. para dirigir y escribir el guión de la película que marcaría su debut como director de cine.

El dúo creador de La gran aventura Lego, Phil Lord y Christopher Miller, estuvieron en algún punto en la mira, pero abandonaron el proyecto para dirigir el segundo Star Wars Anthology sobre Han Solo.

Con o sin director la película ya tiene una fecha de estreno, 3 de marzo de 2018, y un actor para interpretar al hombre más rápido del mundo, Ezra Miller. El personaje de Flash aka Barry Allen aparecerá en Batman v Superman: El origen de la justicia y eventualmente en La liga de la justicia - Parte 1.

¿Podrá un director novato con la responsabilidad de manejar el presupuesto de una de las apuestas más fuertes de DC Comics de los próximos años?

Crédito foto: Gage Skidmore

Autor

Diana Sánchez Uranga

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Ver más artículos de Diana Sánchez Uranga

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas