Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro quiere a Maisie Williams en Pacific Rim 2

05-10-2015, 1:50:56 PM Por:
Guillermo del Toro quiere a Maisie Williams en Pacific Rim 2

¿Qué tienen en común Game of Thrones y Pacific Rim 2? ¡Maisie Williams! Guillermo del Toro espera que la actriz se integre a su secuela, si es que sucede.

Lo reconocemos: ¡estamos al tanto de todo lo que tenga que decir nuestro amigo –y editor este mes– Guillermo del Toro desde su cuenta de Twitter. Es en serio: publica cosas muy interesantes.

Pues bien, esta posibilidad les va a encantar: Chequen lo que publicó el cineasta mexicano el pasado fin de semana:

“Almorcé con Maisie Williams ayer. Notable. Demonios, si PR2 sucede, esa chica tiene que tener un Jaeger

¡En el nombre de Godzilla (dios de los kaijus), qué emoción! ¿Se imaginan a la “pequeña” Ayra Stark tripulando un poderoso titán contra kaijus? No hay nada por escrito y sabemos que Del Toro charla y almuerza con mucha gente, no necesariamente comprometiendo proyectos, pero ¿se imaginan?

Otro detalle interesante es que el director no da por hecho ya la secuela. Sí: Universal dijo que no está cancelada, pero Del Toro ya no habla del filme como un hecho. Recuerden que ahora mismo, el director está trabajando en un proyecto independiente, “una pequeña y sencilla película financiada independientemente que aún está bajo secreto”, como informó Variety la semana pasada. Es algo descrito como una mezcla entre Wall-E y Splash.

Mmm… suena interesante, pero ya nos clavamos con la imagen de Williams operando un Jaeger. ¿Y ustedes?

Bueno, otra cosa en común entre Game of Thrones y Titanes del Pacífico es que… ¡no hay fecha de estreno para sus secuelas por ahora! Sí, si: ya sabemos de la fecha de abril de 2016 para GoT… pero ustedes y George R. R. Martin nos entienden.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios