Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Asiste a la premiere de Equestria Girls: Friendship Games

05-10-2015, 4:16:50 PM Por:
Asiste a la premiere de Equestria Girls: Friendship Games

Cine PREMIERE y Hasbro te invitan a la premiere de Equestria Girls: Friendship Games para que lleves a tu hija, sobrina o hermanita. La función se realizará el martes 6 de octubre a las 18:00 hrs. en Cinépolis Universidad. Si quieres llevarte un «Pony ticket» para poder asistir lo único que tienes que hacer es: Mandar un mail con tu nombre a [email protected] […]

Cine PREMIERE y Hasbro te invitan a la premiere de Equestria Girls: Friendship Games para que lleves a tu hija, sobrina o hermanita. La función se realizará el martes 6 de octubre a las 18:00 hrs. en Cinépolis Universidad.

Si quieres llevarte un «Pony ticket» para poder asistir lo único que tienes que hacer es:

  • Mandar un mail con tu nombre a [email protected] con el asunto «Equestria Girls». Les mandaremos un mail y sus pases a los ganadores. ¡Trata de ser de los primeros!

¡Mucha suerte!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios