Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Jaws 19 – fake trailer

05-10-2015, 6:09:28 PM Por:
Jaws 19 – fake trailer

Universal sorprende con un trailer falso de Jaws 19. Divertido resumen nos pone al día con la saga de Tiburón. Conmemorando aniversario de Back to the Future.

¿Les gustó Tiburón? ¿Qué tal Tiburón 2? ¿Y la parte 19 que se estrenará este 2015? Si estuviéramos en el 2015 de Volver al futuro IIya nos explicará Doc en un par de semanas por qué no estamos en esa línea de tiempo– estaríamos en vísperas de ver esa inaudita secuela.

Pero como Universal Pictures quiere que seamos felices este 2015, nos complace al menos con este inesperado y divertido trailer falso de Jaws 19, aquella secuela que “horrorizó” (bueno él dice que lucía falso) a Marty McFly en la plaza central de Hill Valley del futuro, con aquél holograma del temible escualo afuera del Holomax Theater. Y recuerden: «Esta vez, es realmente, realmente personal».

¿La verían en el cine? No nos pregunten dónde conseguimos el póster de la película. Pero pueden comprobar en éste que el director es el hijo de Spielberg, Max Spielberg (sí, sí existe). Pero de que sería un éxito como la Pepsi Perfect o los tenis Nike con agujetas automáticas, nadie lo niega.

¡Qué bonito es celebrar el 30 aniversario de Back to the Future! ¿Irán al maratón en cines este 21 de octubre?

  • Título original: Jaws 19
  • Año: 2015
  • Director: Max Spielberg (E.T. El regreso)
  • Actores: ¡Todos son hologramas!
  • Fecha de estreno: 21 de octubre de 2015 (en una línea de tiempo paralela)
http://www.cinepremiere.com.mx/55853-edicion-limitada-pepsi-perfect-para-el-aniversario-de-back-to-the-future.htmlM

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios