Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 10 / 2015
doctor who coleccionables audio drama

Detalles del set LEGO Doctor Who y el regreso de War Doctor

Por un lado, imágenes y detalles del esperado set LEGO Doctor Who. Por otro, el regreso de John Hurt como Doctor War en audio drama de Big Finish.

“No soy un número... ¡soy un nombre libre!”, palabras de Doctor War que seguramente harán historia en el canon de Doctor Who.

¿Cuándo sabremos de esto y bajo qué circunstancias? Big Finish anunció Doctor Who: The War Doctor como un boxset llamado “Only The Monstrous”, estelarizado por John Hurt y Jaqueline Pearce (The Avengers). Se trata de uno de los sorprendentes audio dramas de esta compañía, que nos ha traido numerosas aventuras de diferentes regeneraciones del Doctor. La nueva aventura podrá comprarse física (CD) o digitalmente en diciembre de 2015 y pueden escuchar un avance AQUÍ. Su precio será de £20 por cada set.

Posteriormente habrá más audio dramas de Doctor War, como “Infernal Devices” en febrero de 2016 y dos producciones más ese mismo año. ¡Y en 2017, se espera Doctor Who: The Eighth Doctor - The Time War, donde Hurt cruzará camino con Paul McGann, el mismísimo Doctor 8!

Pero esto aún no termina whovians, pues si están ansiosos esperando el Level Pack de Doctor Who en LEGO Dimensions, sabrán que además el 1 de diciembre de 2015 se pondrá a la venta el LEGO Doctor Who playset a un precio equivalente a los $59.99 USD.

lego doctor who

lego doctor who 2

El set contará con 623 piezas e incluye una TARDIS que puede armarse como “exterior”, pero también como entrada a su parte interior (que, como saben “es más grande por dentro”). El set incluirá las figuras del duodécimo Doctor (Peter Capaldi), el onceavo (Matt Smith con todo y fez), Clara Oswald (Jenna Coleman), un Weeping Angel y 2 Dalek armables, además del icónico Sonic Screwdriver del Señor del Tiempo.

lego doctor who 3

lego doctor who 4

¿Qué les parece? Si además de las imágenes en esta nota son capaces de aguantar a la conductora de Doctor Who: The Fan Show, vean este set “en vivo y a todo color”.

lego doctor who 5

lego doctor who 6

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas