Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

06 / 10 / 2015
Twilight novela

Stephenie Meyer anuncia Twilight con "géneros invertidos"

No conforme con el éxito de su saga vampírica, Stephenie Meyer confirma que escribió una nueva versión de Crepúsculo cuyos personajes tendrán diferente sexo.

Lo que leerán a continuación no es broma, y aunque muchos podrían considerarlo amenaza, créanos: muchísim@s twilighters estarán de fiesta.

Durante su visita al show Good Morning America, la escritora Stephenie Meyer reveló el lanzamiento de una nueva versión de Crepúsculo a fin de conmemorar el 10 aniversario de la saga. Se trata del libro Life and Death: Twilight Reimagined, el cual ya está a la venta en los Estados Unidos.

¿Se trata de un spinoff, una precuela tal vez? Nada de eso. Meyer confirma que fue “divertido pero también rápido y sencillo” escribir una versión donde Bella es el joven Beau y Edythe es la vampira en lugar de Edward. Sí: lo mismo, pero con géneros invertidos. ¿Cómo le harán para que Jacoba no exponga su pecho desnudo, luego de transformarse de loba en humana? ¿Cómo en el video musical de Shakira?

Según Meyer, esta gran idea es para poner fin a las críticas que tuvo por tanto tiempo donde la mujer en desgracia era humana (inferior en poder a un vampiro). Según ella, ahora todo está balanceado y “ya no es una cosa de chicas”. Gracias Meyer, por fin podremos dormir tranquilos...

Ahora, la parte más estremecedora interesante: ¿habrá una película basada también en esta... ingeniosa idea? Si quieren comprar el libro, ya está disponible en formato digital y e impreso con pasta dura.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas