Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

07 / 10 / 2015
Dragon Ball dragon ball super doblaje rumores anime

Habrá doblaje para Dragon Ball Z Kai: Saga de Buu con actores originales

Eduardo Garza es el 1ro en confirmar que será uno de los actores originales que doblará la saga de Buu de Dragon Ball Z Kai.¿Y Carlos Segundo y Mario Castañeda?

¿Recuerdan la supuesta confirmación de que los actores de antaño doblarían Dragon Ball Super? Al parecer –y confirmando nuestras teorías– todo fue una no intencional confusión de la actriz Laura Torres, pues el plan para doblar Dragon Ball sí existía, pero más bien se trataba de la saga restante de Dragon Ball Z: Kai.

¿Quiere decir esto que contaremos con el regreso de TODOS los actores que doblaron antes a la Saga de Majin Buu? El actor y director Eduardo Garza confirmó desde sus redes sociales que él sí estará presente, pero sólo haciendo la voz de Krillin y no dirigiendo, algo que consideramos lamentable tras su excelente trabajo con Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Y aunque otras fuentes han confirmado el regreso de Luis Alfonso Mendoza (Gohan), Laura Torres (Goten) y Circe Luna como Ireza, la realidad es que no existe base para pensar que todos los actores que dieron voz –y entre ellos contamos a Goku, Vegeta y Piccolo– estén de vuelta.

Algunos afirman que Mario Castañeda NO regresará como Goku (según declaraciones de él mismo en una convención en Argentina), pero hay que tomar en cuenta que este evento sucedió antes de esta semana, cuando supuestamente se ha iniciado el doblaje para Kai Buu. ¿Cambiaría de opinión acaso?

De René García y Carlos Segundo... por ahora no podemos decirles más, pero si son fans de las voces originales en español, crucen los dedos para que no sólo el famoso trío, sino la mayor cantidad de actores regresen a la este proyecto. Recuerden que, de algún modo, es la antesala para Dragon Ball Super, proceso para el que todavía falta algún tiempo, pues la serie en Japón lleva apenas 13 episodios transmitidos hasta el día de hoy.

Pero no pierdan la calma. Ya hemos hablado con algunos de ellos, pero les informaremos más en el momento adecuado... mientras tanto, eleven esas manos e invoquemos una enorme esfera de energía.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas