Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Los juegos del hambre: Sinsajo – El final

07-10-2015, 9:53:47 AM Por:
Los juegos del hambre: Sinsajo – El final

El filme marcará la última adaptación de la obra escrita por Suzanne Collins.

Tras cuatro años de éxito entre las audiencias, Los Juegos del Hambre están cerca de llegar a su fin con el estreno de Sinsajo – El final. En esta ocasión, Katniss Everdeen deberá asumir su posición como emblema de la resistencia contra el Presidente Snow, en una feroz incursión al Capitolio que pretende derrotar al tiránico gobernante.

Aunque el filme marcará la última adaptación de la saga escrita por Suzanne Collins, recientes rumores señalan que Lionsgate podría deleitarnos con nuevas historias que muestren otros sucesos de Panem: desde los Días Obscuros hasta las hazañas de Vencedores como Haymitch Abernathy y Finnick Odair. ¿Les gustaría que así fuera?

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El final es dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman y Donald Sutherland. La liberación de Panem llega el 20 de noviembre.

  • Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
  • Año: 2015
  • Director: Francis Lawrence (The Hunger Games: Mockingjay - Part 1)
  • Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
  • Fecha de estreno: 20 de noviembre de 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios