Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

07 / 10 / 2015
pixar

Un gran dinosaurio

El filme cuenta con un guión de Meg LeFauve, ¡la misma escritora de Intensa-Mente!

¿Quién supera lo hecho por Pixar en este 2015? Luego de un magistral trabajo con Intensa-Mente, el estudio de Luxo Jr. nos deleita con un nuevo trailer de su segunda película del año: Un gran dinosaurio.

La cinta mostrará una línea temporal alternativa en que los dinosaurios evitaron la extinción, lo que eventualmente les permitió convivir con los primeros humanos. Es así como conocemos a Arlo, un joven apatosaurio que inicia una larga travesía de reencuentro tras ser separado de su familia. Y para alegrar el viaje, el personaje será acompañado por un joven y muy salvaje humano.

Un gran dinosaurio fue escrita por Meg LeFauve –¡la misma de Intensa-Mente!– y dirigida por Peter Sohn (Partly Cloudy). ¿Será suficiente para hacerse con una nominación al Oscar animado? Aunque faltan algunos meses para conocer la respuesta, los avances nos demuestran que será un serio contendiente en la temporada de premios. La aventura prehistórica inicia el 27 de noviembre de 2015.

  • Título original: The Good Dinosaur
  • Año: 2015
  • Director: Peter Sohn (Ópera prima)
  • Voces en inglés: Jeffrey Wright, Frances McDormand
  • Fecha de estreno: 27 de noviembre de 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas