Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada y fecha de estreno para The X-Files: The Original Seasons 1-9

08-10-2015, 9:30:42 AM Por:
Portada y fecha de estreno para The X-Files: The Original Seasons 1-9

20th Century Fox Home Entertainment revela portada, fecha de estreno y contenidos de la serie completa de Los expedientes secretos X en formato Blu-ray.

Mientras David Duchovny y Gillian Anderson siguen trabajando en cierto regreso en la TV, 20th Century Fox Home Entertainment reveló la apariencia de la caja que contendrá la serie original de Los expedientes secretos X en formato de alta definición.

The X-Files – Collector’s Box Set: The Original Seasons 1-9 se venderá en los Estados Unidos a partir del 8 de diciembre de 2015, a un precio estimado de $299 dólares. No podríamos decir que se trata de la colección perfecta, pues al parecer no incluye las 2 películas de la saga. Pero, ¿quién se quejaría, con 202 episodios y 159 horas de remasterizadas de los X-Files?

x files blu ray

Seguramente se revelarán detalles de los extras –que esperamos incluyan detrás de cámaras inéditos, entrevistas y un vistazo a la nueva serie– en próximos días.

Al menos, así la espera para la nueva serie (enero de 2016) será más placentera. ¿Están listos para creer… de nuevo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios