Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 curiosidades del set de Peter Pan

08-10-2015, 10:59:16 AM Por:
10 curiosidades del set de Peter Pan

Los momentos que pasamos cuando fuimos al set de la más reciente película de Hugh Jackman.


En julio del año pasado visitamos el set de Peter Pan en el que fuimos testigos de cómo se iba creando una visión completamente nueva para traer a la vida la historia sobre el origen del niño que se niega a crecer.

Después de que ciertos problemas con la post producción obligaran a mover su fecha de estreno, que estaba planeada para el verano, la cinta hace finalmente su aparición esta semana en las salas de nuestro país, y aunque no ha sido muy bien recibida por la crítica alrededor del mundo, las expectativas siguen siendo altas en torno al mundo fantástico que presentará esta aventura dirigida por Joe Wright (Anna Karenina) y estelarizada por Hugh Jackman, Rooney Mara, Garrett Hedlund y Levi Miller.



¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Ama el aroma a celuloide por las mañanas porque lo suyo, lo suyo, lo suyo es el cine. Dice que es el único que sigue haciéndole ofertas que no puede rechazar.
Comentarios