Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Premiere de 007 SPECTRE en México el Día de Muertos

08-10-2015, 2:44:42 PM Por:
Premiere de 007 SPECTRE en México el Día de Muertos

Sony honrará a los fans mexicanos de James Bond con premiere de 007 SPECTRE en la Ciudad de México... ¡justo el Día de Muertos y como primicia en toda América!

¿Tuvieron la suerte de participar como extras en la legendaria escena de Día de Muertos para 007 SPECTRE rodada en la Ciudad de México? Pues no sólo tendrán el orgullo de decir “yo salí en esa película”, ¡sino que la premiere de la película, antes que en (casi) el resto del mundo!

Sony Pictures Entertainment y Metro-Goldwin-Mayer Studios anunciaron que la capital de nuestro país será anfitriona de la premiere de SPECTRE en todo el continente americano el lunes 2 de noviembre de 2015, ¡Día de Muertos! Es la primera vez en la historia que sucede esto con una película del agente británico.

Como recordarán, justamente la nueva película de Bond abrirá con una impresionante escena en el centro de la Ciudad de México, donde se celebra el Día de Muertos. ¿Así o más emocionante?

“Le debemos nuestra magnífica escena de introducción del Día de Muertos, rodada en México, al experto trabajo de nuestros maravillosos equipos mexicanos y británicos”, mencionó la productora Barbara Broccoli. “Y siendo 2015 el Año de México en el Reino Unido y el Año de UK en México, lo correcto es que la premiere para América sea en la Ciudad de México”.

El estreno de SPECTRE está programado para el 5 de noviembre en casi todo el mundo. Únicamente el Reino Unido, Irlanda y 4 países de Europa tendrán el estreno una semana o 3 días antes.

¡Estén al pendiente, porque seguramente tendremos muchas sorpresas para ustedes, en cuanto más se acerque la fecha de la premiere y estreno de 007 SPECTRE!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios