the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

08 / 10 / 2015
Sherlock benedict cumberbatch televisión

Sherlock Special

Un Victoriano Sherlock Holmes deberá enfrentar el reto más escalofriante de su trayectoria.

Desde hace varios años, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman nos han deleitado con un brillante trabajo en Sherlock, curiosa reinvención de la obra escrita por Sir Arthur Conan Doyle que muestra al detective británico en la actualidad. Pero esta temporada navideña llegará acompañada de una grata sorpresa, luego de que la BBC anunciara un singular especial que mostrará a Holmes y Watson en la Era Victoriana.

¡Pero no esperen lecciones de paz y amor para nuestro héroe! Por mucho tiempo pensamos que el proyecto sería un divertido –pero predecible– especial navideño, hasta que Steven Moffat mencionó la presencia de toques espectrales. "Diría que la principal diferencia, el único cambio de moverlo entre Victoriano y moderno es que las historias de fantasmas funcionan mejor en un escenario Victoriano. No hemos hecho muchas historias de Doyle que sean escalofriantes. La Era Vicoriana nos da la oportunidad de hacer una escalofriante, aterradora".

¡Suena espectacular! Y para que se emocionen todavía más, BBC finalmente nos deleitó con el primer avance de este original proyecto que estrenará hacia finales del 2015. Pero los grandes detectives nunca descansan y por ello, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman regresarán en la cuarta temporada de Sherlock en el 2016.

  • Título original: Sherlock Special
  • Año: 2015
  • Director: Douglas Mackinnon (Doctor Who)
  • Actores: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman
  • Fecha de estreno: 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas