the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 10 / 2015
x-men apocalypse x-men sinopsis

Sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse

20th Century Fos revela la sinopsis de X-Men: Apocalypse, a estrenarse el 27 de mayo de 2016 bajo la dirección de Bryan Singer. ¿Y el jinete Wolverine?

A menos de un año de distancia para su estreno, 20th Century Fox ha revelado la sinopsis oficial de X-Men: Apocalypse, la cual les compartimos a continuación:

“Desde el inicio de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apocalypse, el primero y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, ha amasado los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible.

Tras despertar luego de miles de años, él está desilusionado con el mundo que encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar a la humanidad y crear un nuevo orden en el mundo, sobre el cual él reinará.

A medida que el destino de la Tierra se pone en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) deberán liderar un joven equipo X-Men para detener a su más grande némesis y salvar a la humanidad de una completa destrucción”.

¿Qué opinan? Al elenco mencionado se incorporan también Nicholas Hoult, Rose Byrne, Evan Peters, Lucas Till, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Ben Hardy, Tye Sheridan, Olivia Munn y Lana Condor. Bryan Singer dirige X-Men: Apocalypse y se estrenará el 27 de mayo de 2016.

Y como se había comentado antes, no está Hugh Jackman en el elenco oficial (aunque otros reportes aseguran que el actor estuvo en el set). A menos que sea una sorpresa muy bien guardada de Singer, será raro no ver a Wolverine como uno de los cuatro jinetes de Apocalipsis, como en el cómic...

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas