the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

09 / 10 / 2015
star wars serie animada

Star Wars Rebels - trailer temporada 2

Disney XD presentó durante la New York Comic-Con un extenso trailer de la segunda temporada de Star Wars Rebels. Inicia el 14 de octubre en EU.

La Fuerza no sólo será intensa este otoño-invierno con The Force Awakens y el asombroso videojuego Star Wars: Ballefront (¡ya estamos jugando la beta!), sino con el estreno de la temporada 2 de Star Wars Rebels.

Justo esta semana, al margen del New York Comic-Con, Disney XD reveló el extenso trailer que pueden ver, ¡de más de 3 minutos de duración! Si no han terminado de ver la primera temporada, seguramente verán un par de spoilers.

El avance en sí tiene un par de sorpresas, pero sobre todo el teaser de lo que promete ser una impresionante batalla entre Darth Vader y los jóvenes héroes y el “jedi pirata” (nos referimos a Ezra Bridger).

¿Les emociona el regreso del Capitán Rex (The Clone Wars)? Seguramente habrá cosas interesantes cuando Ahsoka Tano y Vader se vean cara a cara... por algo la joven Jedi no aparece en la trilogía clásica.

Star Wars Rebels temporada 2 se estrenará el 14 de octubre de 2015 en los Estados Unidos. O bueno, lo que vendría siendo el episodio 2, pues en abril hubo una especie de pre-estreno del episodio 1.

Oigan, ¿reconocen si se trata de James Earl Jones como la voz de Darth Vader de nuevo?

  • Título original: Star Wars Rebels
  • Año: 2015-2016
  • Director: Varios
  • Actores: Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshal, Taylor Gray
  • Fecha de estreno: 14 de octubre 2015 (EUA)

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas