Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Pride and Prejudice and Zombies

09-10-2015, 9:48:51 AM Por:
Pride and Prejudice and Zombies

La reinvención del clásico de Jane Austen ahora con el toque zombie llevado a la pantalla.

Recientemente se anunció que Seth Grahame-Smith sería el encargado de dirigir la versión que está haciendo WB y DC Comics de The Flash, pero ahora nos llega la adaptación de lo que sería su primer bestseller como autor: Pride and Prejudice and Zombies, en donde le da un giro a la novela de Jane Austen y nos presenta este mundo lleno de romance pero a la vez atascado de zombies porque nada es mejor que bailes de sociedad en la campiña inglesa del Siglo XVIII entre cerebros y sangre derramada en el piso.

A continuación podrán ver el trailer y darse una idea de lo que será la película que, originalmente, iba a ser protagonizada por Natalie Portman. Recordemos que no es la primer adaptación de Seth Grahame-Smith, anteriormente vimos ya Abraham Lincoln Cazador de Vampiros.

Pride and Prejudice and Zombies es protagonizada por Lily James, Lena Headey y Matt Smith. Dirigida por Burr Steers, quien anteriormente había filmado Más allá del cielo.

  • Título original: Pride and Prejudice and Zombies
  • Año: 2016
  • Director: Burr Steers (Más allá del cielo)
  • Actores: Lily James, Sam Riley
  • Fecha de estreno: TBD

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios