Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será el futuro de Howard the Duck en el MCU?

09-10-2015, 10:12:05 AM Por:
¿Cuál será el futuro de Howard the Duck en el MCU?

Por extraño que parezca, hay quienes sueñan con una cinta individual del emplumado personaje.

Entre Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War, muchos creen que el futuro del Marvel Cinematic Universe apuntará cada vez más hacia el espacio. Estas sospechas incrementan ante los numerosos rumores que mencionan filmes individuales de Nova y Adam Warlock, ¿será?

Pero en medio de todas estas dudas, hay quienes sueñan con un filme individual del personaje más extravagante de todo Marvel: Howard the Duck.

El pato espacial ya tuvo un filme individual en 1986, el cual –sobra decirlo– es considerado uno de los peores fracasos en la historia de las adaptaciones de comics. Casi 30 años después, el emplumado héroe recibió una segunda oportunidad con su cameo en Guardianes de la Galaxia y desde entonces, muchos se preguntan si el personaje podría protagonizar una nueva aventura cinematográfica, especialmente ahora que Marvel ha anunciado la realización de tres nuevos proyectos secretos.

Seth Green, voz de Howard en Guardianes de la Galaxia, desmintió cualquier rumor al asegurar a IGN que «nadie me ha dicho nada al respecto. La verdad es que [James] Gunn y yo somos amigos desde Scooby-Doo. Así que el asunto de Howard the Duck fue de último minuto, ‘¿a quién conozco en la ciudad que pueda hacer esto, tal día antes de entregar las pruebas?’. Nadie habla de una película de Howard the Duck. Me encanta que la gente lo crea. Pero ya sabes, no sucederá. Lo más que puedo imaginar y no puedes citarme, porque no está basado en una realidad, pero lo más que puedo imaginar que el el personaje tenga un cameo en algún otro momento. Ya vimos Cosmo. Así que podría haber un lanzamiento. Algo del espacio exterior. Puedes imaginar a Howard en un cameo así. Pero nunca tendrá otra película individual».

El personaje es tan absurdo, que Green ni siquiera se siente parte del MCU: “fue como una broma con un amigo. Pero ahora todos la han escuchado. Aún así, no es más que una broma”.

Aunque no negamos que nos gustaría ver otra aparición de Howard the Duck, realmente nadie esperaba que Marvel autorizara una cinta individual del pato. De hecho sus cameos también lucen complicados, pues la Phase Three del MCU promete ser cada vez más obscura ante la inminente Infinity War. Aunque claro, los toques de humor de Guardians of the Galaxy Vol. 2 podrían ser justo lo que el emplumado necesita.

Pero si todavía cruzan los dedos por el pato, les recordamos que los nuevos proyectos secretos de Marvel estrenarán el 1º de mayo, 2 de julio y 6 de noviembre del 2020.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios