the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

09 / 10 / 2015

Ganadores 3er concurso de cineminutos Yo soy Cine

Cine PREMIERE y Nikon presentan la nueva edición del concurso de cortometrajes ¡con más de $50,000 en premios!

Después de mucho deliberar aquí están los ganadores del 3er concurso de cineminutos de Yo soy Cine. ¡Muchas felicidades!

1er lugar: FILA EXPRESS de Alfonso Basulto
2do lugar: LIMBO de Angel Armando Garcia
3er lugar: REMINICENCIAS de Ivan Daniel Arenas Garcia

Nos estaremos comunicando con los ganadores. 

Por tercer año consecutivo, Cine PREMIERE y Nikon traen el concurso de cortometrajes Yo soy cine. ¡Ahora con más de $50 mil pesos en premios! La mecánica del concurso para los que no sepan es hacer un cineminuto con la temática “Yo soy ___” y uno de los siguientes géneros cinematográficos:

Drama
Comedia
Terror
Musical
Western
Suspenso
Sci-Fi
Animada (Stop-motion) 

La recepción de los trabajos será del 9 de octubre de 2015 al 16 de noviembre del mismo año. A continuación más detalles del concurso. 

YO SOY CINE

IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., a través de Cine PREMIERE en alianza con NIKON México S.A. De C.V., te invitan al 3º concurso de cineminutos “Yo soy Cine”, en el que podrás ganar fabulosos premios.

Bases:

  • Podrán participar todas las personas mayores de edad, que acrediten residencia dentro del territorio nacional.
  • No podrán participar los empleados y colaboradores de IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., ni de NIKON México S.A. De C.V, así como familiares directos (cónyuges e hijos) de los mismos.
  • Cada participante deberá entregar un cineminuto de ficción, original, con temática libre, pero respetando claramente algún género cinematográfico. Por ejemplo: drama, comedia, terror, musical, western, suspenso, Sci-fi, animación, etc.
  • Los participantes subirán su cineminuto a YouTube y mandarán el link de su video a webcp@iasanet.com.mx con el asunto “Yo soy cine”. En el cuerpo del mail deberá encontrarse nombre completo del participante, título de cineminuto, género cinematográfico elegido, edad y lugar de residencia.
  • Los cineminutos durarán exactamente 60 segundos y tendrán que ser relevantes al género escogido por los participantes.
  • La recepción de los trabajos será del 9 de octubre al 15 de noviembre del 2015.
  • El jurado calificador será integrado por miembros de la industria cinematográfica.
  • El jurado tomará en cuenta para su decisión los valores de producción, guión, temática y composición del trabajo (se recomienda especial cuidado en la producción del cineminuto)
  • La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado, y su fallo será definitivo e inapelable.
  • Se elegirán 3 ganadores posicionados del primer al tercer lugar, mismos que recibirán los siguientes premios:

Primer lugar.- Cámara Nikon D750

Segundo lugar.- Cámara Nikon D7200

Tercer lugar.- Cámara Nikon D3300

  • Los participantes se someten a los términos y condiciones establecidos en la presente convocatoria y son responsables de la veracidad de los datos que proporcionen sobre los cineminutos.
  • El fallo del jurado será dado a conocer a partir del 16 de noviembre del 2015; en la página web www.cinepremiere.com.mx y redes sociales de las marcas.
  • Los ganadores serán notificados a través del correo electrónico y/o número telefónico que señalaron al ingresar al concurso.
  • Los premios serán entregados en las oficinas de IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., ubicadas en Rosaleda No. 34, Colonia Lomas Altas, Delegación Miguel Hidalgo, México, 11950, Distrito Federal.
  • Los premios no son canjeables por dinero en efectivo.
  • Los premios no son transferibles.

Generales:

  • Todos los participantes sin exclusión expresan su consentimiento para que IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V. y/o NIKON, pueda de manera libre y exclusiva, por sí o a través de terceros reproducir, editar, publicar por cualquier medio, ya sea impreso o digital, con fines editoriales, comerciales o publicitarios, los cineminutos enviados para concursar; consentimiento irrevocable que quedará perfeccionado con el sólo envío de los mismos a cargo de cada participante, al cual invariablemente se le respetará el crédito que le corresponda, comprometiéndose cada participante a la firma del documento de cesión que en su momento les requiera IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V.
  • Tratándose de contenido que incluya la imagen de una persona, éstos manifiestan que existe consentimiento de ella para la transmisión y difusión en los términos planteados en el punto que antecede, respondiendo el participante de cualquier reclamación que se llegaré a suscitar en contra de IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., y/o NIKON, por tal circunstancia.
  • Los ganadores del concurso deberán invariablemente firmar un contrato de cesión de mérito a favor de IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V. al momento de recibir el premio.
  • Los participantes declaran que son creadores primigenios de los cineminutos que someten a concurso, y que los mismos no han sido difundidos o transmitidos previamente.
  • Los cineminutos que no sean entregados con todos los datos y requisitos establecidos en la presente convocatoria, serán descalificados del presente concurso.
  • El participante acepta y reconoce que, en caso de existir alguna controversia en materia de propiedad intelectual ante un tercero, será el único responsable respecto a los daños y perjuicios que pudiera llegar a generar dicha controversia, liberando a IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., y/o NIKON México S.A. De C.V de cualquier responsabilidad que pudiera ocasionarles, ya que éstas están facultadas para la reproducción, difusión y publicación de los mismos por cualquier medio impreso, digital o de cualquier índole ya sea propio o de terceros, sin obligación alguna de remuneración por tal circunstancia.
  • Cada uno de los participantes; en especial los ganadores del concurso, aceptan gratuitamente que su nombre e imagen, podrán ser utilizados por IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., y/o NIKON México S.A. De C.V, para la difusión o promoción del concurso por cualquier medio idóneo y existente, ya sean propios o de terceros.
  • Tratándose de participantes radicados fuera del Distrito Federal, que llegaran a ganar el concurso, éstos tendrán que sufragar sus gastos de traslado para la recepción de su premio, o bien, éste les será enviado vía paquetería, previa recabación del contrato de cesión de derechos que para el efecto suscriban en favor de IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V.
  • En el supuesto de que los participantes ganadores no reclamen sus premios a más tardar el día 20 de diciembre del 2015, perderán su derecho; sin responsabilidad alguna para IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., y/o NIKON México S.A. De C.V. No obstante ello, IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., y/o NIKON México S.A. De C.V, no perderá derecho alguno respecto de los cineminutos en términos de las presentes bases.
  • IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V., y/o NIKON México S.A. De C.V, se reservan el derecho de cancelar o suspender el concurso, si llegara a presentarse una situación que impida el desarrollo y/o cumplimiento del mismo, situación que será valorada a discreción por parte de las primeras, sin que esto conlleve responsabilidad alguna en contrario.
  • Al enviar los cineminutos a concurso, el participante reconoce comprender y entender las presentes bases, así como someterse a las mismas.
  • Cualquier punto no considerado en la presente convocatoria será resuelto por los organizadores, no habiendo lugar para controversia alguna.
  • Informes:
  • IMPRESIONES AÉREAS, S.A. DE C.V.
  • Tel: 52616730
  • Correo Electrónico: eaduran@iasanet.com.mx

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER