Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 proyectos que Guillermo del Toro nos debe

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 10 / 2015
5/10

Pinocchio

¿Quedaron traumatizados con el Pinocho de Disney? Honestamente no los culpamos, pues se trata de uno de los clásicos animados más oscuros de toda la historia. Si el ratón fue capaz de esto, ¿se imaginan lo que haría Guillermo del Toro con su propia adaptación animada de la obra escrita por Carlo Collodi? ¡Leyeron bien! El tapatío trabajaba en una cinta stop-motion sobre la marioneta que soñaba con ser un niño de verdad, hasta que el nerviosismo de los inversionistas ante la mala recepción de Frankenweenie pospuso el proyecto de manera indefinida.

¿Lo veremos?
No cuenten con ello. Los últimos reportes de Pinocchio llegaron en 2013 y desde entonces, Guillermo del Toro parece comprometido con otros proyectos mucho más sólidos. Quizás el tapatío decida mantenerse como productor, pero hasta ahí.
¡Pero no dejen que esta noticia les amargue el día! Nos queda el consuelo de que Pinocchio podría regresar a la pantalla grande con dos cintas más: el live-action de Disney y la –también estancada– versión de Robert Downey Jr. y Ben Stiller.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER