Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Neil deGrasse Tyson habla de Batman vs Superman… ¿vs Iron Man?

09-10-2015, 3:21:07 PM Por:
Neil deGrasse Tyson habla de Batman vs Superman… ¿vs Iron Man?

En el terreno de la ciencia, ¿quién ganaría entre Batman y Superman? El astrofísico Neil deGrasse Tyson responde, añadiendo a la polémica de Batman vs Iron Man.

¿Quién ganaría la pelea, en el mundo real? ¿Batman o Superman? Claro, suponiendo que los extraterrestres con superpoderes existieran y que hubiera alguien tan millonario e inteligente para tener “esos maravillosos juguetes”. ¿Quién ganará en Batman vs Superman:El origen de la justicia?

La respuesta la tiene el astrofísico Neil deGrasse Tyson (Star Talk, Cosmos), quien asistió a The Daily Show y fue sorprendido con esta incógnita. “No tenemos idea alguna”, inició Neil. “[Superman] se comporta de ninguna manera que él quiere. Así, al final del día, lo que podría importar es la recepción pública de la conducta del superhéroe. Y si Batman ejecuta nuestros deseos en la ciudad, y Superman hace lo que él demonios quiera: eso es un conflicto”.

Ya entrados en materia, el astrofísico reconoció que Batman “es sólo un tipo con un bonito cinturón, mientras que Superman es invencible, más rápido que una bala y puede volar”.

Pero lo bueno fue cuando el científico habló con Tech Insider sobre el mismo tema: “No creo que nadie crea que en una pelea en una jaula entre Batman y Superman, Batman tendría oportunidad […] Ambos tienen capas, pero Batman no vuela y Superman sí. Superman podría limpiarse el trasero con Batman. Eso es básicamente lo que pasaría”.

Y ahora lo que todos ustedes pidieron: ¡Marvel vs DC (y conste que nosotros no fuimos)! deGrasse Tyson prosiguió: “Un mejor concurso sería entre Iron Man y Batman. Ambos son humanos, que gracias la ciencia/tecnología han creado sus maneras de luchar contra el crimen y vencer a la gente mala. En ese concurso mi apuesta sería por Iron Man. Porque él inventó todo lo que usa. Batman, sin embargo necesita… tiene ingenieros detrás trabajando en su exoesqueleto”.

Después del momento fanboy, el astrofísico continuó con el tema central: “Si Batman derrotara a Superman, no sería en una jaula, sino de alguna otra forma. Es el tribunal de la opinión pública, tal vez. Fuerzas que no lo grandes como sus músculos o lo rápido que pueda correr o qué tan alto pueda volar, sino ¿a quién quieres de tu lado?. Esa es una cuestión diferente. Eso es un problema más sutil”.  «Voy a ser una historia interesante ver cómo se resuelve”, concluyó. «Por quién gana la batalla de la opinión pública, no la batalla de jaula entre Batman y Superman”.

¿Qué opinan? Nosotros creemos que a Neil le hace falta leer más comics… o al menos ver la adaptación animada de la obra de Frank Miller. Hey, ¿y qué tal lo de Iron Man vs Batman? ¿Marvel? ¿DC? ¡Una película, al menos entre ellos dos!

http://www.cinepremiere.com.mx/55537-michael-shannon-dice-que-zod-sera-un-fantasma-en-batman-vs-superman.html

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios