the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 10 / 2015
bryan cranston marvel villano

Bryan Cranston quiere ser un villano original en Marvel

El protagonista de Breaking Bad confiesa que le gustaría interpretar un supervillano en el MCU, pero preferiría que fuera creado desde cero y no uno conocido.

Todo indica que amaremos (más) a Bryan Cranston después de que veamos su prometedor protagónico en Trumbo a principios de 2016.

Y aunque muchos seguimos suspirando de tristeza al recordar el fallido rumor de la presencia de Cranston como Lex Luthor en Batman vs Superman: El origen de la justicia, lo cierto es que al actor sí le llama la atención entrar al universo de los superhéroes en el cine... y no exactamente como uno de “los chicos buenos”.

“¿Saben qué me gustaría? Me gustaría ser algún supervillano en algún clásico de Marvel”, reveló el actor al diario londinense Metro.

¡Toma eso, DC (francamente, debido a su frecuente relación con Warner Bros., nos imaginábamos que Bryan estaría interesado en algún filme del universo DC Comics)! Pero aquí viene lo interesante, pues Cranston no se conformaría con ser Galactus, El Mandarín o alguno de los malvados más populares de la casa de las ideas. “Pero quiero uno creado desde cero... no sé cómo sería, pero tendría que ser repugnante”.

¿Qué tal? Francamente ya nos puso a soñar, Sr. Heisenberg. ¡Ahora lo queremos como un gran villano en una película de Marvel! ¿Estás leyendo, Disney?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas