Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 secretos de The Walking Dead por Ross Marquand

El actor nos aseguró que la sexta temporda será la mejor hasta ahora.

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 10 / 2015

Hace apenas unos días conocimos el desenlace de Fear The Walking Dead, pero como fieles amantes de este universo post-apocalíptico, nos declaramos más que listos para seguir disfrutando de la historia que lo inició todo: The Walking Dead.

Cine PREMIERE tvuo la oportunidad de hablar con Ross Marquand –mejor conocido como Aaron–, quien nos ofreció algunos adelantos de lo que veremos en esta sexta temporada y de paso, nos reveló algunos importantes secretos desde el set de filmación. ¿Ansiosos por conocer qué pasará con Rick, Daryl y el resto de los supervivientes de esta escalofriante pandemia?

¡La sexta temporada de The Walking Dead inicia este 12 de octubre!

Afición zombie

Afición zombie

(Vía)

The Walking Dead, Exterminio, Guerra Mundial Z, Zombieland, Resident Evil... Las audiencias contemporáneas idolatran al zombie, convirtiéndolo en el monstruo más famoso de los últimos años. Ross Marquand piensa que esta popularidad se debe a que "ilustra una amenaza potencial muy real en nuestra sociedad. En otros shows –con vampiros u otros monstruos– se sienten muy fantásticos, pero creo que los zombies son una amenaza muy real. Por supuesto no los hemos visto todavía, pero [podrían llegar con] una enfermedad, un virus o una infección. Para los fans, es emocionante pensar como reaccionarían: se harían más fuertes o se quebrarían y perderían toda la esperanza".

La sexta temporada

La sexta temporada

(Vía)

¿Qué podemos esperar de The Walking Dead en esta sexta temporada? Ross Marquand nos promete que "será la más fuerte hasta ahora. Estoy emocionado por ver cómo reaccionan los fans porque habrá mucho peligro, no sólo de los caminantes, sino que la mayor amenaza ahora será la gente, que puede ser tan peligrosa y psicópata. Estos peligros vienen como una fuerza constante y para Rick y su grupo, sus mentes serán llevadas al limite y será algo emocionante que explorar". ¡No podemos esperar!

Las decisiones de The Walking Dead

Las decisiones de The Walking Dead

(Vía)

Ross Marquand considera que su personaje, al igual que los demás, "deberán decidir de qué lado de la barda quieren estar, hablando sobre quién quieren seguir en teminos de liderazgo. Será necesario que decidan quién debería el líder". ¿Quién es el mejor candidato? El actor nos explicó que "Rick es un gran líder, pero puede ser algo loco por momentos".

Diferencias con el cómic

Diferencias con el cómic

(Vía)

A pesar de ser una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, algunos aficionados de The Walking Dead se han mostrado por sus diferencias con el cómic. Para Marquand, "mantener a los fans sorprendidos involucra cambiar algunas cosas de vez en cuando. Creo que es máy interesante de ese modo, cuando no sabes lo que va a pasar. Creo que las diferencias son las que hacen del show algo atractivo". Por cierto, el actor también nos aseguró que "no he leído todo el cómic, porque como fan no quiero saber qué pasa. Puiero ser sorprendido".

Lo bueno y lo malo de The Walking Dead

Lo bueno y lo malo de The Walking Dead

(Vía)

¡No todo es perfecto en el rodaje de The Walking Dead! Al menos eso fue lo que nos explicó Ross Marquand, al asegurar que "lo peor es que en el show seguimos en temporada invernal y portamos tres capas de ropa, pero hace mucho calor en Atlanta durante el verano. ¡No es broma, es muy húmedo! Es muy difícil, a veces olvidas las lineas cuando estás en el sol, pero también es muy demandante hacer stunts en ese ambiente". Pero tampoco crean que los actores sufren, pues no hay nada más divertido que "tener un machete real y balancearlo". Finalmente, el histrión no puede olvidarse de los aficionados, pues recuerda que "la gente se acerca, me dicen que les gusta mi personaje y quieren que sobreviva. Es conmovedor".

Radiografía de Aaron

Radiografía de Aaron

(Vía)

Algunos aficionados no entienden la importancia de la homosexualidad en The Walking Dead, sin embargo Ross Marquand nos explicó que Robert Kirkman, el creador del cómic, ha sido muy sensato al decir que quiere personajes gays en los libros. Ha dicho que tiene amigos gays, que tiene gente gay en su vida y quiere representar esta orientación sexual porque los homosexuales viven en el mundo real y no podría imaginar el cómic sin ellos, sería deshonesto. Creo que es progresista y me honra tener la responsabilidad de encarnar este personaje". Por cierto, Ross también criticó a quienes piensan que Aaron "es un personaje político por su orientación sexual. Sólo es un hombre enamorado de otro hombre y cuya fuerza es su humanidad, su esperanza y su constante deseo de ver el bien en otras personas".

Consejos de supervivencia

Consejos de supervivencia

(Vía)

En una serie plagada de grandes peligros y amenazas, decidimos preguntarle a Ross Marquand cuál ha sido la mejor lección aprendida. Entre risas, el actor encargado de interpretar a Aaron respondió que "siempre apuntar a la cabeza".

¿Crossover con Fear The Walking Dead?

¿Crossover con Fear The Walking Dead?

(Vía)

Desde que se anunció la realización de Fear The Walking Dead, algunos sectores del público se preguntaron si eventualmente veríamos un crossover con la serie original. Al respecto, Ross Marquand asegura que "es una idea muy interesante, explorar cuando inició el Apocalipsis. Creo que se propagará muy pronto y que la transportación será difícil entre Los Ángeles y Atlanta. Pero quizá algunos personajes estaban de camino o tuvieron que regresar. Definitivamente puedo ver un crossover, especialmente si los personajes de Fear The Walking Dead van hacia Atlanta".

¿Cómo terminará The Walking Dead?

¿Cómo terminará The Walking Dead?

(Vía)

Es una pregunta que aqueja a todos los aficionados de la serie, especialmente cuando recordamos que se trata de una historia donde nadie está a salvo. Para Marquand "el final más satisfactorio sería que los personajes que sigan vivos tengan un sentido de continuidad, que no haya un desenlace final, que no haya una cura para esto, que simplemente sigan viviendo en nuestra imaginación y nos permitan imaginar qué sigue". ¿Qué opinan? Por cierto, el histrión también nos dijo que "sinceramente, no creo que haya un modo perfecto de cerrar, así que será muy interesante la manera en que los escritores decidan terminarla porque es un show que realmente podría continuar por siempre". ¡No lo descartemos! Pues el propio Robert Kirkman aseguró en reciente entrevista que desea continuar con esta historia hasta que muera. ¿Dónde firmamos para que así sea?

La era dorada de la TV

La era dorada de la TV

(Vía)

Entre The Walking Dead, Game of Thrones, House of Cards y las extintas Breaking Bad y Mad Men, muchos creen que la televisión vive uno de los mejores momentos en su historia. Marquand coincida al asegurar que "¡realmente es una era dorada! El cine siempre será increíble, pero creo que es una época muy emocionante para trabajar en la televisión, porque cada episodio de muchos shows son como pequeñas películas semanales: los valores de producción, el guión, la dirección, las actuaciones".

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER