Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La perturbadora escena eliminada de El imperio contraataca

12-10-2015, 10:40:17 AM Por:
La perturbadora escena eliminada de El imperio contraataca

Cuando en el guión parecía un momento tierno entre dos personas, filmado ya es más fuerte de lo que es.

Ahora que estamos a casi dos meses del estreno de Star Wars El despertar de la Fuerza (Star Wars The Force Awakens), el mood de La guerra de las galaxias está cada vez tomando más energía (decir Fuerza, era ya mucho), y mientras aparecen nuevas imágenes o spots de televisión, internet se está encargando de sacar a la luz algunas joyas escondidas que no habían tenido la oportunidad de brillar. Este es el caso del siguiente video publicado en marzo del año pasado pero que apenas está teniento su protagonismo.

Sin embargo la escena en cuestión es un clip eliminado (gracias a Dios) del corte final de Star Wars El imperio contraataca, en el que los hermanos gemelos Luke y Leia que compartieron el vientre de la misma madre (Amidala) tiene un momento algo… íntimo hasta que, bueno si les da curiosidad y están acostumbrados a Game of Thrones pueden darle click al video.

Star Wars The Force Awakens se estrena el 17 de diciembre y esperemos para esa fecha hayamos olvidado este incómodo momento eliminado del corte final pero no de nuestra mente. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios