Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael B. Jordan podría protagonizar spinoff de Boba Fett

12-10-2015, 10:40:51 AM Por:
Michael B. Jordan podría protagonizar spinoff de Boba Fett

El actor tendría la difícil tarea de superar el aclamado trabajo en conjunto de Jeremy Bulloch y Jason Wingreen.

¡Pobre Michael B. Jordan! Luego de un espectacular trabajo en Poder sin límites, el actor sufrió en su salto al mundo del blockbuster con Fantastic Four: desde comentarios negativos por su elección como Johnny Storm hasta las durísimas críticas contra el proyecto. ¿Cómo levantarse de este durísimo golpe?

Contra todos los pronósticos, la respuesta podría ubicarse en una galaxia lejana. Al menos eso dice Meet the Movie Press, tras asegurar que Disney está interesado en los servicios del actor para el spinoff de Boba Fett.

Sabemos que esta noticia generará una enorme polémica entre los aficionados de Star Wars, pues el histrión tendría la durísima tarea de superar el modesto, pero muy aclamado trabajo conjunto de Jeremy Bulloch y Jason Wingreen como el cazarrecompensas. Si no nos creen, sólo basta recordar la molestia cuando George Lucas decidió reemplazar la voz original por la de Temuera Morrison para dar continuidad a su historia clónica.

Nosotros pensamos que todavía es muy pronto para preocuparnos, ya que Disney ni siquiera ha confirmado la fecha de estreno de este anticipado proyecto y por ello, parece poco probable que Michael B. Jordan sea la opción definitiva. En caso de que así fuera, al menos nos queda el consuelo de que se trata de un actor de grandes cualidades histriónicas que seguramente haría justicia a nuestro querido villano.

Pero eso sí, en caso de ser ciertos, los rumores sobre Michael B. Jordan podrían ofrecernos una pista muy importante sobre los intereses del ratón para esta renovada versión del criminal espacial.

Estaremos al pendiente sobre cualquier rumor alrededor de Boba Fett y de momento, sólo nos queda disfrutar la expansión de la galaxia lejana con los próximos estrenos de El despertar de la Fuerza y Rogue One.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios