Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comercial viral Hoverboard previo al aniversario de Back to the Future

13-10-2015, 12:42:26 AM Por:
Comercial viral Hoverboard previo al aniversario de Back to the Future

Después del trailer falso de Jaws 19, Universal lanza el comercial de la tan ansiada patineta flotante de Volver al futuro II. ¿Seguirán los tens Nike después?

¿Listos para la llegada de Doc Brown y Marty McFly la semana entrante? Les emocionará que la atmósfera previa al 30 aniversario de la saga Back to the Future sigue aumentando, esta vez con un comercial viral… ¡de la patineta flotante del “futuro”!

En seguimiento al trailer falso de Jaws 19 y el comercial semi-real de Pepsi Perfect, Universal Pictures Home Entertainment reveló un comercial viral que pretende tener el tono del futurista 2015 que vimos en Volver al futuro II, ¡anunciando la famosa Hoverboard!

Claro, falta ver “Mattel” en la patineta y siguiendo el contexto del filme, debería de tratarse más bien de un patín del diablo flotante para niñ@s… ¡pero sigue siendo emocionante!

¿La comprarían? Seguramente cuando haya un comercial así (y que sea real), costará mucho menos que –de estar a la venta– costaría la lujosa Lexus Hoverboard.

El miércoles 21 de octubre de 2015, Universal México celebrará el 30 aniversario con el lanzamiento de la edición especial que les anunciamos hace algunas semanas, ¡y estaremos en la exclusiva fiesta temática como invitados! Por supuesto, les estaremos contando los pormenores.

¿Celebrarán el 21 de octubre asistiendo a la maratón en cines, o la harán en su casa (por Studio Universal en TV o con su propia colección en BD/DVD)?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios