Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Será Hulk co-protagonista en Thor: Ragnarok?

13-10-2015, 1:31:04 AM Por:
¿Será Hulk co-protagonista en Thor: Ragnarok?

Se dice que Marvel podría conectar Planet Hulk con Thor 3 en lugar de Guardians of the Galaxy Vol. 2. ¿Harán equipo Mark Ruffalo y Chris Hemsworth en 2017?

Faltan más de dos años para que Thor: Ragnarok nos traiga de vuelta al Dios del Trueno en lo que podría ser el Apocalipsis de Asgard, pero si este rumor es cierto, valdrá EL DOBLE la pena la espera.

Según informantes de JoBlo, Chris Hemsworth podría tener al Hulk de Mark Ruffalo no sólo como invitado especial, sino con un papel prominente en la tercera película solitaria de Thor.
La fuente afirma que los eventos de Ragnarok involucrarán un “planeta distante” que no será la Tierra ni Asgard, por lo que se especula que podría conectarse de algún modo con… ¡Planet Hulk!

¿Emocionados por este dúo dinámico (no amarren navajas, por favor)? Aunque francamente, como buenos geeks marvelitas no podemos olvidar que no sería la primera vez que ambos superhéroes acapararan algo de Marvel. ¿Recuerdan aquella película para TV de 1988, The Incredible Hulk Returns? Sí, con el buen Lou Ferrigno.

Como dato curioso, llama la atención que pocas horas después del reporte, la cuenta oficial de Marvel en Twitter publicó esto:

¿Casualidad? No lo creemos… aunque tampoco aseguramos nada. La única certeza es que Thor: Ragnarok llegará a salas de cine el 3 de noviembre de 2017. ¡Ojalá Captain America: Civil War nos brinde una pista antes!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios