Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

13 / 10 / 2015
indiana jones rumores Harrison Ford Steven Spielberg

Steven Spielberg confía en hacer Indiana Jones 5 con Harrison Ford

El director Steven Spielberg bromea con el número de películas realizadas con Tom Hanks y Harrison Ford... ¡y retomala posibilidad de Indiana Jones 5!

Para ser honestos, siempre que Steven Spielberg dice las palabras “Indiana Jones”, todo Hollywood se mueve. Así sean sólo esas dos palabras, en serio.

Y así sucedió esta semana, cuando en una de las entrevistas promocionales de Bridge of Spies (vía Yahoo! Movies), el cineasta bromeó cuando se le comentó que Tom Hanks y Harrison Ford estaban compitiendo por el mayor número de películas realizadas con Spielberg.

“Tenemos que definir esto ahora, pues Tom está empatado con Harrison Ford”, comentó Spielberg. “Harrison y yo hicimos cuatro películas, Tom y yo hemos hecho cuatro películas. Ahora, probablemente haga una Indy 5 con Harrison, así que serían cinco para Harrison, cuatro para Tom”.

No sabemos si el “probablemente” estaba dentro de la broma, pues el director después comentó que “hará otra más con Tom”, dejando de nuevo el empate por algún tiempo. Pero complementario a los comentarios de Kathleen Kennedy hace algunos meses –incluyendo el hecho de que no hay ni siquiera un guión– pareciera que tanto Spielberg como Ford están a bordo del proyecto.

¿Creen que todavía sea tiempo de Indiana Jones 5, o prefieren el rumorado reboot? Una tercera opción sería dejar la saga tal como está, aunque muchos quisiéramos una conclusión más digna que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas