Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Flash – trailer temporada 2

13-10-2015, 1:19:45 PM Por:
The Flash – trailer temporada 2

El jueves 15 de octubre se estrena la temporada 2 de The Flash por Warner Channel y este es el trailer que muestra lo que veremos en 2015-2016. ¡Zoom!

The CW estrenó un trailer “global” de la temporada 2 de The Flash, y como justo esta semana Warner Channel estrenará el primer episodio, se los ofrecemos para que se vayan emocionando.

En el avance podremos darnos una idea de los eventos posteriores al asombroso cliffhanger con que nos dejó la serie hace unos meses. ¡Veremos a Jay Garrick (Teddy Sears) el Flash de una dimensión paralela, y al nuevo adversario principal, Zoom (sí lectores del cómic, comprendemos la confusión con Reverse Flash, pero ojalá lo sepan explicar). ¿Y qué tal la broma final con Arrow? Quizás una bebida caliente con su nombre no tenga el mismo punch que la del alter ego de Barry Allen

¿Les gustó el avance? El episodio “The Man Who Saved Central City” se estrenará en Warner Channel el jueves 15 de octubre a las 22 horas (Centro de México), para así continuar con la prometedora temporada 2 semanalmente.

  • Título original: The Flash
  • Año: 2015 (temporada 2)
  • Director: Varios
  • Actores: Grant Gustin, Candice Patton, Carlos Valdes, Jesse L. Martin, Teddy Sears
  • Fecha de estreno: 15 de octubre (México)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios