Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The X-Files – Teaser animado

13-10-2015, 7:10:35 PM Por:
The X-Files – Teaser animado

Los expedientes secretos X serán reabiertos el próximo 24 de enero del 2016.

Los aficionados de The X-Files –mejor conocida en México como Los expedientes secretos X– se aferraban a creer que los agentes Mulder y Scully eventualmente regresarían a la televisión. Luego de muchos rumores y varios años de espera, los populares personajes están de vuelta para resolver un nuevo misterio. ¿Pero lograrán igualar los éxitos de antaño? ¡Estamos seguros de que así será!

Para aumentar todavía más las expectativas alrededor de esta renovada serie, Fox nos deleita con un espectacular teaser animado que además viene acompañado de una gratísima sorpresa: ¡el regreso del Fumador! Fiel a su esencia, el siempre enigmático personaje nos anuncia que «han reabierto los expedientes secretos X».

The X-Files será supervisada por su creador Chris Carter y contará con las actuaciones estelares de Gillian Anderson y David Duchovny, cuyos personajes se reencuentran para resolver un potencial caso extraterrestre. ¿Será un incidente aislado o el inicio de una nueva conspiración? ¡Mulder y Scully regresan el 24 de enero del 2016!

  • Título original: The X-Files
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: David Duchovny, Gillian Anderson
  • Fecha de estreno: 24 de enero del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios