Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

13 / 10 / 2015
x-files televisión

The X-Files - Teaser animado

Los expedientes secretos X serán reabiertos el próximo 24 de enero del 2016.

Los aficionados de The X-Files –mejor conocida en México como Los expedientes secretos X– se aferraban a creer que los agentes Mulder y Scully eventualmente regresarían a la televisión. Luego de muchos rumores y varios años de espera, los populares personajes están de vuelta para resolver un nuevo misterio. ¿Pero lograrán igualar los éxitos de antaño? ¡Estamos seguros de que así será!

Para aumentar todavía más las expectativas alrededor de esta renovada serie, Fox nos deleita con un espectacular teaser animado que además viene acompañado de una gratísima sorpresa: ¡el regreso del Fumador! Fiel a su esencia, el siempre enigmático personaje nos anuncia que "han reabierto los expedientes secretos X".

The X-Files será supervisada por su creador Chris Carter y contará con las actuaciones estelares de Gillian Anderson y David Duchovny, cuyos personajes se reencuentran para resolver un potencial caso extraterrestre. ¿Será un incidente aislado o el inicio de una nueva conspiración? ¡Mulder y Scully regresan el 24 de enero del 2016!

  • Título original: The X-Files
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: David Duchovny, Gillian Anderson
  • Fecha de estreno: 24 de enero del 2016

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas