Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ronda Rousey tiene un plan para estelarizar Captain Marvel

13-10-2015, 7:13:28 PM Por:
Ronda Rousey tiene un plan para estelarizar Captain Marvel

¿Qué harían si tuvieran una oportunidad, la aprobación de fans y el guiño de Kevin Feige para convertirse en superhéroes? Ronda Rousey tiene una estrategia...

La exitosa peleadora de la UFC Ronda Rousey tiene el visto bueno de miles de fans para ser quien personifique a Captain Marvel en el filme que prepara Marvel. Es más, su reciente retraso es una ventaja para ella.

Por si fuera poco, recientemente a Kevin Feige no le pareció mala idea cuando se le comentó si habria la posibilidad de seleccionarla para el estelar de la podersa superheroína.

Con todo esto combinaro, Rousey ya tiene una etsrategia, la cual confesó a Entertainment Tonight: “Realmente tengo muchas ganas de hacer bien mi primer protagónico con Mark Whalberg (Road House). Esperemos que en el momento en el que Captain Marvel esté cerca, yo ya tenga la suficiente experiencia y habilidades en el campo para que ellos realmente me tomen en serio”.

¿Qué opinan (aparte de creer que el papel debe ser para Emily Blunt o Charlize Theron)? El retraso de Captain Marvel podría ser clave, ahora que ha sido pospuesto hasta el 8 de marzo de 2019, gracias a cierto Hombre Hormiga y su novia Avispa

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios