Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Bryan Cranston quiere ser Mr. Sinister

13-10-2015, 7:47:23 PM Por:
Bryan Cranston quiere ser Mr. Sinister

Algunos rumores señalan que el poderoso mutante podría ser el rival a vencer de Gambit.

¿Recuerdan cuando todos decíamos que Bryan Cranston era el actor ideal para encarnar a Lex Luthor en la renovada franquicia de DC Comics? Lamentablemente Zack Snyder no opinó lo mismo y decidió romper los corazones de millones de aficionados con la elección de Jesse Eisenberg como el despiadado genio criminal. En ese entonces, muchos pensamos que las opciones del experimentado actor en el mundo de los superhéroes habían terminado, pero estábamos muy equivocados…

Hace apenas unos días, el protagonista de Breaking Bad sorprendió al confesar que le encantaría interpretar un villano de Marvel y mientras todos le buscábamos acomodo en el MCU –principalmente Avengers: Infinity War–, el histrión impacta nuevamente (vía) al revelar su verdadero anhelo: ¡encarnar a Mr. Sinister en X-Men!

Sabemos que se trata de una idea muy tentadora, ¿pero cuáles son las posibilidades de concretarla? De inicio, Mr. Sinister parece un villano obligado ante la expansión del universo mutante y aunque algunos rumores señalan que podría aparecer en el spinoff de Gambit, nosotros estamos casi seguros que el estudio lo reservará para un proyecto mucho más grande. En otras palabras: la nueva trilogía X. Después de todo, se trata de un adversario de gran intelecto, telépata, capaz de manipular moléculas y su forma física a placer, con habilidades regenerativas y virtualmente indestructible. ¡Y muchos pensaban que Apocalypse era lo peor que podía pasarle a nuestros héroes!

Por otro lado, la saga mutante siempre ha destacado por la elección de grandes actores como sus villanos principales –Ian McKellen, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Peter Dinklage y Oscar Isaac, por nombrar algunos–, por lo que Bryan Cranston parece una estupenda opción para continuar con este legado. ¿Cuál será el resultado de estas declaraciones? Tu turno Fox

Y mientras el estudio decide qué hacer, les recordamos que la franquicia mutante continúa con Deadpool el 12 de febrero del 2016, X-Men: Apocalypse el 27 de mayo del 2016, Gambit el 7 de octubre del 2016 y Wolverine 3 el 3 de marzo del 2017.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios