Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner Bros. confirma Godzilla vs. Kong para 2020

14-10-2015, 5:31:35 PM Por:
Warner Bros. confirma Godzilla vs. Kong para 2020

Finalmente, Legendary y Warner anuncian fechas de estreno para Kong, Godzilla 2 y la confirmación de Godzilla Vs. Kong, que llegará hasta el año 2020.

¡Albricias, fans del género kaiju! Los rumores eran ciertos y han llegado a una emocionante conclusión, aunque habrá una larga espera de por medio…

Warner Bros. Pictures y Legendary anunciaron una alianza que confirma fechas de estreno para 3 películas que culminarán en uno de los crossovers de monstruos gigantes más amados por los fans. Atención a los títulos y fechas de estreno (aunque de la primera ya se sabía):

Kong: Skull Island (10 de marzo de 2017)
Godzilla 2 (8 de junio de 2018)
Godzilla vs. Kong (2020)

El comunicado aclara que esta alianza es gracias a las facilidades que dio Universal Studios, pues Legendary ahora tiene contrato con ellos. Pero el acuerdo permite que Warner Bros. sea quien distribuya los 3 filmes. La producción de Kong iniciará el 19 de octubre de este año… ¡la semana entrante!

Confirmando también la presencia de la organización Monarch de la que se había hablado antes –y que establecía a ambos monstruos en el mismo universo– los directivos de Warner y Legendary concuerdan en que esto permitirá que kaijus como Rodan, Mothra, King Ghidorah “y otras famosas criaturas pudieran integrarse conforme los proyectos avancen”.

Esto confirma la presencia de otros adversarios de Godzilla en la secuela, como se comentó en Comic-Con 2014… ¿pero acaso también veremos a alguno de ellos en Kong?

¡Misterio resuelto! Ahora sólo falta que Guillermo del Toro convenza a estos muchachos de que sus jaeger también participen en estas peleas de grandes escalas.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios