the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 10 / 2015
back to the future datos curiosos ciencia ficción tecnología

Cortometraje con Michael J. Fox y Christopher Lloyd para aniversario de Back to the Future

Además de maratones y comerciales virales de Volver al futuro, Toyota y Universal se unen para un peculiar cortometraje nostálgico que reunirá a Doc y Marty.

¡Falta una semana para celebrar el 30 aniversario de Back to the Future, fecha en la que “llegarán” Marty McFly y Doc Brown a lo que para ellos sería el futuro!

Además de trailers y comerciales falsos, edición de aniversario de la trilogía y maratones en salas de cine mexicanas, otra razón para celebrar a 1.21 gigawats este 21 de octubre es un cortometraje patrocinado por Toyota, donde Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunirán a recordar sus andanzas en la legendaria trilogía sci-fi.

Por supuesto, la famosa marca de autos aprovechará el momento para revelar su propio aporte “al futuro”: el Mirai operado con hidrógeno. Así es: Lexus hizo su Hoverboard, Toyota un auto completamente ecológico y con combustible renovable. El punto es que más que un gran comercial, el corto promete muchas emociones, contando también con la aprobación y supervisión de Bob Gale. Además... no olviden que la camioneta de los sueños de Marty era una hermosa Toyota 4x4.

Les presentamos el teaser del corto “Diner”, cuya duración se desconoce, pero la fecha de estreno ya la sabemos. ¡Se ve que va a estar emocionante!

¿Cómo celebrarán el 30 aniversario de Volver al futuro?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eVebChGtLlY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas