Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 10 / 2015
paranormal activity terror

Actividad paranormal: La dimensión fantasma

La última entrega de la saga finalmente podría revelar el paradero del pequeño Hunter.

Pensábamos que ninguna cinta found footage superaría lo hecho por La bruja de Blair, hasta que Actividad paranormal sorprendió a las audiencias con el escalofriante caso de una pareja aquejada por una malévola entidad demoniaca. Muchos decían que se trataba de una historia veridica, pero con el tiempo se reveló que todo fue un proyecto perfectamente bien estructurado de Oren Peli, quien abrió el camino para una de las franquicias de terror más rentables de los últimos tiempos.

Pero luego de varios años de éxito taquillero, la popular saga llega a su fin con La dimensión fantasma. Esta quinta entrega nos presenta a la familia Fleeges, la cual vivirá toda clase de perturbadores sucesos luego de mudarse a la vieja casa Featherson –cof, cof, la de Katie y Kristi–, abriendo el camino hacia una lúgubre conexión con las hermanas malditas. Para aumentar las emociones, el proyecto incluirá toda clase de referencias a la franquicia: desde invocaciones a Bloody Mary hasta la última aparición de la mismísima Katie Featherston. Por cierto, ¿creen que finalmente descubramos qué fue del pequeño Hunter?

Actividad paranormal: La dimensión fantasma es dirigida por Gregory Plotkin y protagonizada por Chris J. Murray, Brit Shaw y la pequeña Ivy George. La cinta estrena el 23 de octubre, convirtiéndose en una estupenda opción para quienes buscan un poco de terror en esta temporada pero no se animan a invocar a Bloody Mary frente al espejo.

  • Título original: Paranormal Activity: The Ghost Dimension
  • Año: 2015
  • Director: Gregory Plotkin (Ópera prima)
  • Actores: Chris J. Murray, Brit Shaw
  • Fecha de estreno: 23 de octubre de 2015

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas