Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alvin y las ardillas va contra Star Wars: El despertar de la fuerza

15-10-2015, 8:03:58 PM Por:
Alvin y las ardillas va contra Star Wars: El despertar de la fuerza

Alvin, Simón y Teodoro regresan a la pantalla grande el 18 de diciembre del 2015.

Hace apenas unos meses se anunció que My Big Fat Greek Wedding 2 estrenaría el mismo día de Batman v Superman: El origen de la Justicia, lo que desató toda clase de opiniones encontradas en el público: algunos creen que se trata de una buena decisión, pues se trata de un proyecto completamente diferente al crossover de DC Comics. Otros piensan que es una pésima idea que desatará un desastre de taquilla.

Sin embargo parece que Nia Vardalos no es la única demente/valiente dentro de la industria, luego de que 20th Century Fox decidiera adelantar la apertura de Alvin and the Chipmunks: The Road Chip para el 18 de diciembre del 2015. ¿Qué tiene de especial esta fecha? ¡Es el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza!

Por si esta no fuera suficiente osadía, la producción celebró la decisión con un póster en que Alvin, Simón y Teodoro demuestran sus habilidades con el sable láser.

¿Buena o mala decisión? Nos duele admitirlo, pero nos vamos por la segunda. Sabemos que Star Wars no es precisamente una película infantil, pero debemos reconocer que se trata de una historia que llama la atención de millones de niños alrededor del mundo. Debido a ello, asumimos que Alvin deberá conformarse con las audiencias más pequeñas que no entiendan las artes de la Fuerza o con aquellos que no alcanzaron boleto para la nueva entrega galáctica.

¿Cuáles serán los resultados de este inesperado duelo cinematográfico? ¡Descubriremos la respuesta en un par de meses!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios