Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
CRÍTICAS

Forza Motorsport 6

18-10-2015, 12:21:09 PM Por:
Forza Motorsport 6

El mejor capítulo en la saga de carreras más asombrosa nos ha atado al Xbox One. Forza Motorsport 6 lo tiene todo para ser el juego perfecto de carreras.

Cine PREMIERE: 5
Usuarios: 0
Votar ahora:

Distribuye: Microsoft
Clasificación: E
Plataformas: Xbox One
Género: Carreras
Jugadores: 1-24

Corrimos por las  26 pistas (aunque no en todos los 450 automóviles existentes) de Forza Motorsport 6 los últimos días para traerles nuestra reseña. En corto, ¡el mejor juego de carreras que existe a la fecha! Este es nuestro análisis de los puntos más sobresalientes del juego.

Música/SFX
Los asombrosos sonidos de motores, derrapones y ambientales son perfectos para envolverte en la atmósfera de alta velocidad y las narraciones de Richard Hammond y James May (lamentablemente sin Jeremy Clarkson) son impecables también. Aunque aquí no aplica tanto el uso de una banda sonora oficial (en contraste con Horizon), las melodías incluidas son agradables y adecuadas, mostrando una vez más la experiencia y talento de la dupla Kaveh Cohen & Michael Nielsen. ¡El sonido de los autos suenan como si estuvieras allí, o como si en verdad estuvieran en tu sala!
Calificación: 5/5

forza motorsport 6

Visuales
La resolución a 1080p y a constantes 60 cuadros por segundo complementan con grandeza los magníficos escenarios y el detalle extremo a todos y cada uno de los autos presentes, tanto por fuera como dentro de la cabina. Hasta las carreras entre 24 jugadores y pantalla dividida siguen viéndose magníficas y sin problema alguno de ralentización o framerate, ya sea en linea o contra la IA del Xbox One. La diferencia con el juego anterior es ABISMAL. Gracias a los extraordinarios efectos de iluminación que dan efecto fotorealista a las carreras normales, ahora es factible correr en oscuridad y bajo lluvia: tienes que verlo para creerlo.
Calificación: 5/5

Sistema de juego
No es sólo la enorme variedad de modalidades de juego o que sus tutoriales sean narrados por los genios de Top Gear. La magia de Forza 6 radica en el estupendo e impecable gameplay, fruto del esfuerzo de los estudios por perfeccionar la experiencia de manejo en cada entrega. Sea carreras GT, IndyCar, Autocross o Resistencia, la experiencia es grata y adictiva. ¡Y el multijugador tanto en pantalla dividida como entre 24 corredores es impecable! Nuestro único pero: la poco lógica inteligencia artificial de los corredores virtuales entorpece la experiencia a veces.
Calificación: 4.5/5

¡Vaya forma de celebrar los primeros 10 años de la franquicia, Microsoft! Un juego de carreras que deleita de principio a fin y que con toda seguridad hará fanáticos a los curiosos (en parte gracias a su amable curva de aprendizaje) y apasionará aún más a quienes amamos los interactivos de alto octanaje. ¡Forza, el rey absoluto del género de carreras!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios