Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: El despertar de la Fuerza

18-10-2015, 9:39:56 PM Por:
Star Wars: El despertar de la Fuerza

Han Solo, Chewbacca, la princesa Leia, BB8 y mucha más acción en el trailer 3 de The Force Awakens.

Tras seis meses desde que Han Solo y Chewbacca nos anunciaran que están de vuelta en casa (sí, ¡ya pasó medio año!), les presentamos con un nudo en la garganta y una lagrimita, el nuevo trailer de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza, recién salido del horno.

Tres grandes sucesos ocurrieron entre ayer y hoy para los warsies, a 59 días del estreno del Episodio VII: el lanzamiento del póster oficial, la preventa de boletos y este nuevo avance.

Y ahora para no entretenerlos más, les dejamos el trailer 3 de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza. ¡Esperen nuestro análisis pronto!

  • Título original: Star Wars: Episode VII - The Force Awakens
  • Año: 2015
  • Director: JJ Abrams (Star Trek Into Darkness)
  • Actores: John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher
  • Fecha de estreno: 17 de diciembre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios