Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

La chica danesa – Trailer 2

18-10-2015, 10:47:23 PM Por:
La chica danesa – Trailer 2

Tom Hooper y Eddie Redmayne son fuertes contendientes en la temporada de premios.

Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones y no nos cansamos de repetirlo: ¡Eddie Redmayne va que vuela por su segundo Oscar! Y es que todavía no superamos su interpretación de Stephen Hawking en La teoría del todo y el británico ya promete cautivarnos con una magistral encarnación de Einar Wegener a.k.a. Lili Elbe en La chica danesa (The Danish Girl). 

El filme está inspirado en la novela homónima de David Ebershoff y muestra la controvertida historia de Einar Wegener, quien fuera el primer hombre en someterse a una ciurgía transgénero. Para lograrlo, el personaje tuvo que enfrentar grandes presiones sociales y exponer su cuerpo a métodos quirúrgicos completamente experimentales.

Además de Eddie Redmayne, ¿qué posibilidades tiene La chica danesa en la próxima temporada de premios? Basta decir que la dirección corre a cargo de Tom Hooper, responsable de éxitos como El discurso del rey y Los Miserables. La cinta estrena el 15 de enero de 2016.

 

  • Título original: The Danish Girl
  • Año: 2015
  • Director: Tom Hooper (Los Miserables)
  • Actores: Eddie Redmayne, Alicia Vikander
  • Fecha de estreno: 15 de enero de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios