Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 10 / 2015
star wars videojuegos comercial

Emotivo comercial de Star Wars: Battlefront

Electronic Arts estrena un anuncio de Star Wars: Battlefront durante el Gameday, que llega a lo más profundo de los corazones warsies. Estrena 17 de noviembre.

De por sí, estamos ansiosos por poner nuestras manos en el gamepad y vivir cientos de escaramuzas warsie en nuestra consola con la llegada de Star Wars: Battlefront (más todavía, luego del exitoso beta).

Pero este fin de semana, mientras disfrutábamos de algunos de los juegos del Gameday de la NFL, nuestro corazón warsie fue arrebatado con el inesperado anuncio comercial que pueden ver en esta liga: ¡dos amigos de la infancia se reencuentran para luchar contra el Imperio!

Emocionante, ¿no lo creen? DICE y Electronic Arts prometen que hasta 40 jugadores en línea podrán competir o hasta en pantalla dividida con un amigo en la misma plataforma. Podremos pelear en las batallas clave de la trilogía clásica, además de asomarnos a la batalla de Jakku, previa a Star Wars: El despertar de La Fuerza.

Star Wars: Battlefront llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el 17 de noviembre de 2015. ¡Denle play a ese anuncio varias veces, en lo que se revela el trailer de Star Wars VII esta noche! ¿Y ya compraron sus boletos para la función de media noche del 18 de diciembre?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas