the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 10 / 2015
Underworld filmación

Inicia filmación de Underworld 5

Screen Gems anuncia inicio de producción de la quinta película de Inframundo. Kate Beckinsale ya se encuentra filmando en Praga.

¿Fans de la saga vampírica Inframundo?

Les agradará saber que, cumpliendo los preparativos pertinentes, Screen Gems y Lakeshore Entertainment han comenzado a filmar Underworld 5 (título no definitivo) en Praga, capital de la República Checa.

Como era de esperarse, Kate Beckinsale regresa para el estelar como Selene junto con Theo James y Charles Dance, además de la participación de Lara Pulver, Tobias Menzies, James Faulkner, Peter Andersson, Clementine Nicholson, Daisy Head y Bradley James en el papel antagónico.

El guión de la secuela fue escrito por Cory Goodman (Priest: El vengador). Dirige Anna Foerster (Criminal Minds) y el estreno está programado para finales de 2016, quizás en Halloween.

¿Les emociona? Años atrás se ha hablado de un posible crossover con Blade. ¿Se imaginan si Marvel renovara la otra franquicia con Wesley Snipes, y esta vez sucediera?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas