Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

20 / 10 / 2015
series de TV netflix

Netflix quiere el regreso de Gilmore Girls

Las chicas Gilmore podría regresar como cuatro películas de 90 minutos al sistema Netflix. Ya hay negociaciones con Lauren Graham y Alexis Bledel.

¿Echan de menos a las Gilmore Girls? Prepárense para gritar como Flanders porque...

Netflix está en negociaciones con la escritora y creadora Amy Sherman-Palladino y las esterares Alexis Bledel y Lauren Graham para que Lorelai y Rory Gilmore regresen a Stars Hollow... o más bien nosotros regresemos para saber qué fue de ellas todos estos años, tras el fin de las 7 temporadas que estuvo la serie al aire (2000-2007).

THR detalla que Netflix comenzó a transmitir las temporadas existentes en su sistema hace poco (al menos en los Estados Unidos) y el éxito obtenido parece ser la causa de este interés en un reencuentro, sólo que el formato no sería en sí como una temporada, sino en forma de 4 películas de 90 minutos de duración cada una.

¿Lograrán conseguir a los otros actores que participaron en la serie? Se trata de Melissa McCarthy, Jared Paladecki (Supernatural), Milo Ventimiglia (Heroes), Liza Weil (How to Get Away With Murder), Adam Brody (The O.C.) y Sean Gunn (Guardians of the Galaxy) entre otros.

Al menos parece que se contará con la creadora y su esposo y productor Daniel Palladino quienes si ustedes son fans, recordarán estuvieron ausentes en la temporada final que saltó de WB a The CW, lo cual inició problemas contractuales entre ellos y lamentablemente no participaron en la conclusión. ¡Ahora podrán extender la historia!

Si la producción inicia en 2016, 2017 podría ser ideal para el regreso de Gilmore Girls, pues sería el 10 aniversario del final de la serie. ¿Les gustaría?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas