Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Comienza filmación de Jack Reacher: Never Go Back

21-10-2015, 12:12:12 AM Por:
Comienza filmación de Jack Reacher: Never Go Back

Paramount anuncia inicio de filmación de la secuela Jack Reacher: Never Go Back. Tom Cruise está en New Orleans y estrena en octubre de 2016.

¿Les gustó Jack Reacher? Como saben, la película de acción fue lo suficientemente rentable como para que Paramount Pictures y Skydance pensaran en una secuela.

Y el día llegó: productora y distribuidora anunciaron inicio de filmación de Jack Reacher: Never Go Back, la cual se realizará completamente en la ciudad de New Orleans y con una historia basada en la novela homónima de Lee Child, con tratamiento para guión de Marshall Herskovitz (The Last Samurai).

Por supuesto, Tom Cruise regresa tanto en el protagónico como en la producción junto con su colega en Mission: Impossible, Don Granger.
Junto con Cruise, se integran Cobie Smulders,  Austin Hebert, Patrick Heusinger, Aldis Hodge y Holt McCallany.

Jack Reacher 2 se estrenará el 21 de octubre de 2016 en los Estados Unidos. ¿La verán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios