Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 10 / 2015
tecnología back to the future datos curiosos cortometraje

Corto “Fueled by the Future” con Michael J Fox y Christopher Lloyd

Toyota cumple promesa del auto del futuro, aunque no vuela ni viaja por el tiempo. Michael J. Fox y Christopher Lloyd participan en la presentación del Mirai.

¿Recuerdan el teaser de el pasado hace unos días sobre un comercial/cortometraje con Christopher Lloyd y Michael J. Fox como invitados?

No, no regresan interpretando a Doc Brown y Marty McFly, sino como ellos mismos almorzando juntos y hablando sobre el futuro real en el que vivimos con respecto a Back to the Future II, cuando son visitados por un científico de Toyota, quien desde niño fue inspirado por las aventuras de Volver al futuro. Sí, hasta tiene una camioneta negra 4x4 idéntica a la que soñaba Marty...

Así, 30 años después y justo en la fecha del “arribo” de Doc y Marty a nuestro “futuro”, Toyota presenta con este extenso anuncio el Toyota Mirai, el primer auto que funciona con basura… bueno, casi pues es de hidrógeno, recurso renovable gracias al procesamiento adecuado de desechos.

¿Les gustó? Es tan solo una de las formas de conmemorar este Back to the Future Day, ¡y ha sido un gusto ver a estos dos entrañables actores juntos!

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas