Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 10 / 2015
back to the future tecnología datos curiosos volver al futuro coleccionables

¿Lanzará hoy Nike los tenis de Volver al futuro?

UPDATE: Nike envia los tenis Power Laces a Michael J .Fox. Lanzarán a la venta ese modelo y el tradicional de 1985.

Llevan años prometiéndolo. Incluso hubo una edición limitada (sin agujetas automáticas) hace algunos años que se vendió como pan caliente. Pero ya es 21 de octubre de 2015, ¿Dónde están los Power Laces de Nike?

Anoche, este misterioso mensaje fue dirigido a Michael J. Fox… ¡nada menos que por Nike!

“Nos vemos mañana, @realmikefox”

Recordemos que el diseñador de Nike Tinker Hatfield confirmó hace meses que estaban trabajando arduamente en los tenis MAG. Ya llegó la fecha, ¿serán un artículo exclusivo, de edición limitada o prácticamente inconseguibles como la Pepsi Perfect (y no digan que la venden en Cinemex, pues acudimos a 4 complejos y nos confirmaron que hay desabasto de la misma)?

El día no ha terminado, seguiremos informando…

 

UPDATE MAYOR: ¡El futuro ha llegado! Y de una forma curiosa, pues de algún modo, fue Marty McFly el único a quien vimos con esos tenis futuristas en BTTF2. ¡Y Nike/Tinker Hatfield envió una carta a Michael J. Fox con un contenido muy emotivo, miren:

En resumen, la carta agradece a Mart... Michael haber vivido esta aventura de 30 años juntos y enfatizan que Nike seguirá apoyando la noble fundación de Fox con un tiraje adicional de estos zapats deportivos con agujetas automáticas... sí, se pondrán a la venta hasta primavera de 2016, pero por  más que aleguemos, es un hecho que al menos un par existe en octubre de 2015. La misiva concluía mencionando que los Nike Mag de Michael estaban por llegar...

Menos de una hora más tarde, la fundación de MJF publicó:

Si quieren ver los tenis en acción (y viven en EUA), Michael J. Fox los mostrará esta noche en el Jimmy Kimmel Live!. Claro, también existe YouTube, así que...

Lo interesante es que no sabemos cuánto cuesten los Nike Mag (siendo para la fundación y una nueva tecnología, deducimos que no serán baratos). Pero Nike relanzará el modelo The Bruin, aquellos Nike bastetboleros de piel que usaba Marty en 1985, ¿se acuerdan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas