Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 cosas que nos contó Cartoon Network para América Latina

22-10-2015, 12:52:13 AM Por:
10 cosas que nos contó Cartoon Network para América Latina

Charlamos con dos ejecutivos de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en la región sobre Un show más, Dragon Ball Z Kai, Escandalosos, Adventure Time y más.

No todos los días se puede tener juntos y en exclusiva a Pablo Zuccarino (Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica) y Hernán la Greca (Director Senior de Servicios Creativos para Cartoon Network Latinoamérica).

Así que aprovechamos la ocasión para preguntarles sobre temas de sus programas y algunas de las preguntas que más se ha planteado el público latinoamericano últimamente. Las interrogantes incluyeron cosas sobre Hora de Aventura, Dragon Ball Z Kai, Escandalosos, el doblaje y hasta las nuevas Chicas superpoderosas.

Así que, si son fans del canal o alguno de sus programas, con toda certeza encontrarán al menos una agradable sorpresa en este resumen que les hemos preparado.

¿Cuál es su favorita?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios