Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

22 / 10 / 2015
Natalie Portman western

Jane Got a Gun - Póster y trailer internacional

Natalie Portman se olvida de galaxias lejanas, reinos fantásticos y danzas de ballet para transportarnos al viejo oeste.

Natalie Portman ha sido aprendiz de asesinos profesionales, reina de planetas lejanos, enlace con Asgard y una espectacular –aunque algo obsesiva– bailarina de ballet. ¿Qué le falta a esta polifacética actriz? ¡Un western!

Desde hace varios años se confirmó que la actriz nos transportaría al viejo oeste con Jane Got a Gun, donde interpretaría a una mujer desesperada que recurre a un viejo amante para salvar a su marido de un grupo de bandoleros que pretende asesinarlo. Luego de una larguísima espera –e incontables retrasos–, The Weinstein Company finalmente nos presenta el anticipado primer trailer.

Además de Natalie Portman, Jane Got a Gun cuenta con un espectacular reparto que incluye a Ewan McGregor, Rodrigo Santoro y Joel Edgerton. A pesar de esto, la estadística nos dice que los westerns no siempre gozan de una gran popularidad entre las audiencias contemporáneas y mucho menos cuando son interpretados por mujeres. ¿O acaso ya olvidaron Rápida y mortal? Pero ni siquiera esto nos quita la curiosidad de ver a la ganadora del Oscar empuñando una pistola en un feroz duelo a muerte.

Jane Got a Gun es dirigida por Gavin O'Connor (Milagro). La cinta estrenará en febrero del 2016.

  • Título original: Jane Got a Gun
  • Año: 2016
  • Director: Gavin O'Connor (Milagro)
  • Actores: Natalie Portman, Ewan McGregor
  • Fecha de estreno: Febrero del 2016 (EUA)

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas