Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva película de Mary Poppins no será un remake

22-10-2015, 2:02:44 PM Por:
Nueva película de Mary Poppins no será un remake

El director Rob Marshall aclaró que la cinta será una extensión de la película, no un reemplazo.

Cuando nos enteramos de la noticia sobre una nueva película de Mary Poppins, nos asustamos y emocionamos por igual. Sin embargo, el escepticismo fue el sentimiento que predominó en nuestros corazones, ¿pues quién podría igualar el magnetismo de la cinta original? A un mes de la noticia, y tras varios rumores que mencionaban a Anne Hathaway o a Emily Blunt en el papel protagónico, el director Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) ha decidido calmar las aguas y clarificar que la nueva película de Mary Poppins no se trata de un remake.  

El director experto en musicales recientemente declaró en una entrevista que su visión de la película no pretendía funcionar como un remake de la cinta original. Su objetivo recae en inspirarse en los otros siete libros de la serie Mary Poppins de la autora inglesa P.L. Travers, y crear una extensión al universo de la nana mágica. Marshall está de acuerdo con la opinión general que califica a la película de Roy de Stevenson de 1964 como «intocable» y la describió como el «Harry Potter» de sus tiempos. Con todos estos comentarios del director, estos nos huele a franquicia… y vaya que hay suficiente material para una.  

La cinta ya cuenta con la bendición de Julie Andrews, quien dio vida a este papel en el cine hace cincuenta años. Rob también comentó que le encantaría involucrar a la actriz de alguna forma en el proyecto. ¿Les gustaría ver un cameo de Andrews, o mejor aún, verla interpretar algún nuevo personaje dentro de la historia? 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios